lunes, 8 de octubre de 2018

introducción

Hola queridos lectores, sean bienvendios a este su nuevo blog, bueno como veran, soy nueva en Blogger así qu espero que me puedan ayudar a visitar mi blog. El objetivo de esta página es dar a conocer noticias sobre cierto grupos de rock, un ejemplo sería Black Veil Brides y Tokio Hotel, ellos serían el tema principal de este blog. Pero, obviamente, también voy a hablar de otros grupos que serían pertenecientes a este género (Rock Alternativo).
Este blog va dirigido a personas de cualquier edad, ya que la música no necesariamente debe de ir a alguna edad en especial, en conclusión este blog puede ser visto por quien quiera. El blog ofrece frescas y nuevas noticias aunque también podre desviarme a lo que solían hacer las bandas. Así que puede ser un sitio útil para saber lo que ahora hacen las bandas y lo que no. Aparte, hablaré de como han crecido conforme su carrera artística.

8 comentarios:

  1. ¡Oye, wow! Que buen blog caray (Santa Ramona te envía saludos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que disfrutes el blog (San Nick te envía saludos):)

      Borrar
  2. ¡Estoy muy ansiosa de ver las noticias que publicarás!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espera a que salgan más cosas! Gracias por visitar el blog! Saludos

      Borrar
  3. me está gustando mucho tu blog, sigue así.

    ResponderBorrar
  4. se me hace bastante interesante tu blog, espero que puedas informarnos mas sobre este tipo de musica :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog! con gusto seguiré dando más datos acerca de este tipo de música :)

      Borrar