viernes, 23 de noviembre de 2018

Asking Alexandria - The Black

Está canción pertenence al primer y único álbum junto a Denis Stoff, ya que Danny Worsnop dejó a la banda por irse con otra que tenía (We are Harlot). Este álbum fue como un desahogamiento de parte de Ben Bruce, ya que en este las canciones tienen sonidos melancólicos aunque también como de resentimiento , y no solo de parte de Ben, sino de toda la banda . Este álbum fue lanzado el 25 de marzo de 2016 y fue llamado The Black , mismo nombre de la primera canción que lanzaron en ese año.

En este espacio podremos ver el significado detrás de las letras, como lo haremos con The Black

You made my world come crashing down around me
(I need to cut you out)

En este verso puede haber varios significados, 1 de ellos podría ser un ejemplo de relación tóxica. Y no necesariamente de pareja sino con familiares. 
Puedo concluir que en este verso está haciendo referencia a que hay personas muy malas que quieren verte caer pero necesitas de ellos (o eso es lo que crees) 

All my life I've needed you with me
You've always let me down
But still I try
Don't leave me here
I need you around (don't turn your back on me, don't turn your back on me)

En sí, la canción si se puede tratar de un familiar que es una persona muy ruin que siempre te ha hecho creer que siempre estará para tí, pero nunca está presente. Lo que la canción dice es que la persona necesita de la otra para seguir adelante, ya que es un tipo de motor que impulsa a la persona para seguir con su vida, es decir, es esencial en su vida.

Este análisis es muy corto pero espero ( y si gusta) que tengan la iniciativa de buscar la canción, analizarla y poner algún otro significado que ustedes piensen. 


¡Gracias por visitar el blog! :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario